Algún verso, algún relato… Y unos cuantos garabatos

miércoles, 17 de marzo de 2010

Sabueso de buen lamer.

Cantando Sin documentos
con mi bolsa bichicome,
voy pateando direcciones,
mi barba sigue creciendo.
Perro viejo por el puerto,
sabueso de buen lamer,
que nunca pudo morder
los huesos de ningún gil.
No tocó ser pedigrí.
Alguien tuvo que perder

Vagabundo y sin hogar,
pero no me desespero,
es que tengo el mundo entero
para poder callejear.
Y si quiero milonguear
abrazado a los faroles,
o mear entre las flores
de mi querida ciudad.
Tengan algo de piedad
con los viejos soñadores.

4 comentarios:

  1. Buen poema y mejor métrica.
    Un cordial saludo, te leo...

    ResponderEliminar
  2. Muy buena letra y un canto a la libertad.
    Saludos,
    rober

    ResponderEliminar
  3. Un texto muy intererante PARA PONERLE MÚSICA...
    BRAVÍSIMO
    Saludos
    Amalia

    ResponderEliminar
  4. Y veré através de tus ojos
    nuevos matices de la vida,
    cómo añoro en esta noche oscura
    el brillo de tus caninas pupilas.

    Hace falta que te lo diga? Losing my religion. ;) Besos!!

    ResponderEliminar